CON LOS OJOS CERRADOS



Cierro los ojos, me hablo, me escucho, me miro por dentro.
Por fuera no soy más que carne pudriéndose con el tiempo.
Hago malabares con los recuerdos acumulados,
Bailo dando vueltas con los brazos abiertos de lado a lado.
Sonrío, grito, canto, converso conmigo misma.
No soy lo que la gente ve, soy lo que la gente recuerda,
La realidad a veces, no es lo que vemos ahora.
Me reinvento a cada momento, lo soy todo y nada.
Recorro con el dedo de mi mente la espalda del presente
Y si se da la vuelta nos chocamos con la frente,
O nos besamos tiernamente, según el día,
Como los colores, que siendo los mismos, la luz los lía.
Me dejo llevar por la corriente de mi imaginación.
Con los ojos cerrados invento escenas y escenarios.
Puedo ser un avión de papel que vuela a tu alrededor
O un sauce llorón que se ahoga con su llanto.
Con los ojos cerrados creo mi mundo imaginario.
(Con los ojos cerrados me quedo dormida a tu lado)


(cierro los ojos para poder verme bien o para ir donde yo quiera)

Comentarios