EL DESTINO

El destino, el des-atino, un lanzamiento sin apuntar, un viaje intuido, una lotería casi sin probabilidad. Un sendero del que solo ves tus pies al caminar. Una burla maligna de la vida.

El sino, confuso, extraño, lo creemos aleatorio cuando es desconocido y escrito cuando queda terminado.

Miramos a las estrellas, a las cartas, a los posos del café y te entretenemos. Bufones y marionetas danzando entre tus dedos. Eso es lo que somos si tu existes. SI-TU-EXISTES. Porque yo “si no lo veo, no lo creo” (y muchas veces ni viéndolo)

¿Por qué queremos saber algo que si está escrito no nos da oportunidad de cambio y si es alterable nos da igual porque no sabemos que nos va a suceder?

Si esta escrito yo quiero que me lo lean en el ultimo paso. Si no esta escrito… que me den un boli.

¿Un truco? Tu hado es cada paso que das ahora. El mañana es tan imposible como el ayer si lo quieres ya.



Siente como si fuera la primera y la última vez.


Comentarios