ES A ELLA

Con en desamor a cuestas
¿Dónde está el amor ?
¿Donde está el amor ?
¿Dónde está ese amor
Que te tenía?
Cada vez soy más yo 
Cada vez eres menos tú.
¿Dónde se va el amor
Cuando se deja de sentir?
Se queda
Es pena.
El globo inflado se deshincha
Y se queda una sombra en el suelo
Que ya no vuela.
Y llora que añora
Pide al cielo
Y a lo más profundo del infierno
Que vuelva.
O mejor no...
Si tu te vas, viene ella...

No es a ti a quien escribo
Es a ella, otra vez.
Este dolor no es nuevo
Vuelve a renacer desde ti
pero no eres tú, es ella.
Te quiero tanto cuando estás
Que me creo poeta.
Te lleno de oscuras letras
Me vacío entera 
Me baño en ti
Me sumerjo 
Y me encuentro en casa.
Reconozco cada rincón
Cada aroma y sonido...
Que por eso no me voy ni me quedo
Porque es aquí donde te encuentro.


(Poesía que me salva la vida
Siempre es a tí)



Comentarios