SALTA!


Mis amigas y yo le llamamos el saltito
Cuando te escribe
Cuando le ves
Cuando te habla
Y el corazón salta 
Y se pone del revés,
Apelas a la razón
Pero no
El saltito tiene sus propios planes
Te recorre como un suspiro
Una mezcla de ilusión
Nervios, miedo o que sé yo
Se abre la puerta de la vida
Y te inunda por dentro..
Sin pedir permiso
Aunque tu cabeza no lo quiera
Ni lo entienda
Ni quiera al saltito cerca.
Le buscamos el motivo juntas
Que si no te conviene
Que si no salta no hay comienzo bueno
Que debe durar en el tiempo
Que si se convierte en otra cosa
Que si al principio no está
Ya no aparecerá
O si, y eso es amor de verdad.
Si no le conoces, no puede ser.
Otra vez  con el corazón del revés
Las emociones a flor de piel
Mis ojos buscando los tuyos
Esperando ansiosa tu voz
El chute de la vida por las venas
Si me hablas, si me escribes
Ese latido que te nubla la vista
Y te tiembla entera..
El salto al abismo de la locura
Sin cuerda, sin cordura
Para romperte en trozos
O alcanzar la gloria.





Comentarios