DECISIONES PASADAS


 

 

Elixir del olvido

Bebo a sorbos intranquilos

Con el nerviosismo a flor de piel

Sosiego pensamientos del ayer.

Mi corazón hervido

Se torna consentido

Y el dolor que me provoca

Ciega razones benévolas.

Los errores y los aciertos del pasado

Son acontecimientos enterrados,

Tengo sus consecuencias

Pero no oportunidad de cambio.

Lidio con el fantasma de las dudas,

¿Las soluciones que daría ahora serían más maduras?

Los pasos del destino

Son las huellas del camino

Caídas, saltos y paradas,

Cicatrices a fuego en mi alma

Forjada a golpes la experiencia

Me declaro autora de esta obra a medias.

Por más que quiera caminar

Sin echar la vista atrás

Siempre encontraré momentos

Donde las dudas me invadan

Buscando soluciones que ya no dicen nada,

Que a lo hecho, pecho

Pues si estoy aquí ahora

Es por culpa y gracias

De las decisiones ya tomadas.


Comentarios