Soy de ti

 


Donde nazca la poesía
Quien riegue lo que me inspira,
Cuando ocurra la boda
Entre mi boli y el cuaderno,
Porque si hay fuente
La sed no existe
Si puedo hablar en verso
Mi alma sigue nutrida.
El lugar que me de paz
La persona que me de tranquilidad
El que al momento traiga sosiego,
De ahí soy yo entera
Desde los pies a la cabeza.
La destreza de encontrar mi casa
En mi interior, en mi misma.
La habilidad de poder decirlo
En suspiro, prosa y verso.
Conectar con lo de arriba
Conectar con lo de abajo
Ser puente de paso del universo
Unificar palabras e hilar palabras
En poesía sanadora.
Traducir y transformar la llama
La luz, la energía que somos todxs
Leer en voz alta, cantar al cielo
Susurrar acariciando la tierra.
Soy de donde pueda sembrar esta semilla
De letra en cursiva
Soy de donde crezcan las hojas de la rima
Soy de quien proteja el nacimiento de la poesía.

Comentarios