3:17 am

 

Menos mal que no 3,14
Pensaría en señales del Universo.
Desvelada leo poesía
Desvelada necesito poesía
Me encaja todo en versos
Estoy cómoda entendiendo la vida así.
Pienso en todo
Y en la nada que dejas cuando acabas la rima
En las ganas de escribirlas yo,
En como te echo de menos,
En borrar número de teléfonos
Y traducirlos a letras,
Llorar poemas
Confiar en la copia de seguridad
Saltar al vacío
Con el paracaídas en la espalda
Llamarme cobarde
Y justificarme en cuanto pueda
Con una amiga y mil cervezas.
Sigo desvelada
Hoy esta no es mi cama
No son mis sueños
Ni mis preguntas,
Sí mis respuestas
Frías, gélidas y sin rodeos
Directas,
Otra cosa es
Que yo me gire
Para verlas de lado y mal,
De reojillo
Y diga que no las vi venir
Cuando me atropellen.
Estoy desvelada
Solo han pasado doce minutos.

Comentarios