Te leo poesía

 

Te voy a leer poesía
Y no vas a saber
Cuando leo
Y cuando me invento
Porque te miraré a los ojos
Y me volveré a inspirar.
Los suspiros para coger aire
Que pueden que sean excusas.
Mirarte los labios
Por si asoma un beso
No dejar que se pierda.
Te voy a mirar ahora
Para intentar adivinar en que piensas
¿Intentarás notarte los besos
En la boca?
No importa,
Que me estés mirando
Me vale
Confundirte con poesía
Y sonreírte sin respuesta
Que pasa por tu cabeza
Y que pasa por la mía.
Es mi territorio
Pero no estoy controlando
No domino
Estoy jugando
Colocar palabras en la nada
Con todo lo que te quiero decir
Y no te digo
Lo dejo caer...
Ahora sí lo veo
De tus labios caer
El beso que no recojo
Te tocas los labios
Con los dedos
Y me sonríes, 
Te puedo hacer más de esos
Si quieres
A borbotones.

Comentarios